donderdag 12 maart 2009

diciembre 2008

En el mes de diciembre nuestra asociación ha obtenido su personería jurídica y ha aprobado todas las regulaciones jurídicas que son necesarias en Bélgica para funcionar plenamente como tal. Los estatutos han sido publicados el 22 de diciembre, como puede verse en el link www.ejustice.just.fgov.be/tsv_pdf/2008/12/22/08197665.pdf Nuestro principal objetivo social plasmado en nuestros estatutos, es difundir en Flandes la cultura argentina en todas sus manifestaciones. Así mismo colaboramos con entidades educacionales argentinas aportándoles tecnología y materiales para su funcionamiento.

1 opmerking:

Unknown zei

hola, mi nombre es martin retamozo soy argentino y el proximo año, exactamente el 1 de marzo voy a vivir a gent con mi nobia que es belga, me interesaria mucho el encontrar otros argentinos y poder difundir nuestar cultura alla, asi que me gustaria colaborar con ustedes, les dejo mi correo electronico para que si tienen interes se contacten con migo..ANOUKYMARTIN@GMAIL.COM
desde ya me alegro mucho de que esta organizacion exista alla, y me va a gustar mucho colaborar con ustedes..

martin.r